domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 7 - Un Gran Aprieto

:O lo sientoo!! no habia podido subir la inspiracion anda por el suelo y no habia podido escribir, les pido mil diskulpas, prometo tratar de subir los capitulos mas o menos seguido, almenos uno por semana n.n bueno aqui  les dejo el capitulo 7, espero que lo disfruten y me comenten harto n.n 











Cuando de repente un carro choca por detrás al de Sam cuando estaba detenida por el semáforo
Sam: HDP!! (Baja furiosa del auto) Hey estúpido que no ves la luz roja?!
Tu: (bajas también del auto para calmar a Sam) Sam, cálmate
Sam: cómo quieres que me calme si mira lo que le hizo a mi bebe este estúpido
Xxx: (bajándose del auto al igual que su acompañante) lo siento, es que no vi la luz porque el torpe de mi hermano no deja de molestar (golpea en la cabeza a su hermano)
Xxx 2: Auch! yo no tengo la culpa de que seas tan torpe Tom!
Sam: valla Tomto, tendrás que pagarme el arreglo de mi carro
Tu: ya Sam, calma, no sacas nada alterándote, de todas formas tendrá que pagarlo
Tom: que te pasa niña estúpida a quien llamas así??!! Sabes quién soy yo??
Sam: oh! Lo siento debía conocerte? Quién demonios  eres tú que te crees la gran cosa? Bájale a tus humos estrellita de cuarta!
Tom: seré una estrella de cuarta pero tú eres una oxigenada descerebrada
Tu: (le das una bofetada) escucha bien claro nadie trata mal a mi amiga sobre todo si se trata de un estúpido como tú que no sabe ocupar los frenos!
Tom: (estaba enfurecido por la bofetada y se sobaba la cara) Hey!!que te sucede?!
Xxx2: Tom ya cálmate!
Tom: tú te callas Bill, el problema es con este par de niñas tontas (refiriéndose a ustedes)
Bill: no me hagas callar Tomto!, no es culpa de los demás que te estrellaras con ellas!
Tom: que te calles!!(Le da un puñetazo a Bill en la cara)
Bill: no me pegues imbécil! (le devuelve el golpe)
ellos comienzan a pelear y Sam y tú los separan pero de repente Tom te golpea cuando te interpusiste entre Bill y Tom
Tu: auch! Idiota! (te sobas la cara mientras le das un rodillazo en la entrepierna) te calmas ahora animal!
Cuando de pronto se oye la sirena de la policía, seguramente alguien les había avisado de un accidente y nuestra pequeña discusión
Policía 1: que está pasando aquí señorita? (refiriéndose a Sam)
Sam: verá, con mi amiga veníamos en mi auto tranquilamente y nos detuvimos en la esquina por la luz roja cuando de pronto viene este pedazo de animal, que quien sabe en qué venia pensando si es que piensa y choca a mi bebe por detrás y con (tu nombre) nos bajamos a ver como había quedado mi carro y solucionar el problema, pero él se puso agresivo y le pego a su hermano y a mi amiga y ella le devolvió el golpe
Tom:(con suerte sacaba el habla) pero ella empezó(refiriéndose a Sam)  se bajo del carro gritándome
Sam: cállate idiota! Tú comenzaste la pelea
Tom: seguro yo comencé a insultar, yo no me baje del carro como loco gritándote
Tu: pero fuiste tu quien comenzó a pelear!
Policía 2: muy bien están todos detenidos! Arreglaremos este problema en la comisaría, por favor suban todos a la patrulla
(los 4 subieron a la patrulla y se dirigieron a la comisaria)
EN LA PATRULLA:
Tu: baya en que aprieto nos metiste estrellita!, hay personas que tenemos que responder a nuestro trabajo y tu nos tienes aquí perdiendo el tiempo!
Tom: no es mi culpa que tu amiga sea una histérica!
Sam: como que histérica criadero de piojos?
Bill: por favor ya cálmense, todos sabemos que si estamos aquí es por culpa del animal que tengo por hermano!
Sam y tu: en eso estamos de acuerdo!
Tom: hey!  de qué lado estas hermanita?
Bill: a quien llamas niña! Yo no soy el que ocupa vestidos!
Tom: tal vez no pero te ves como niña!
Tu: por qué no nos haces un favor a todos y te quedas callado un rato trencitas?
Tom: y si mejor me callas con un beso?
Tu: prefiero besar una lagartija!
Tom: vamos sabes que quieres!
Tu: cállate imbécil!
Tom: está bien tú te lo pierdes(guiñándote un ojo)
Tu: no te preocupes se que no me pierdo de nada (guiñándole un ojo)
(llegan a la comisaria y los hacen bajar )
Policía 1: desciendan de la patrulla y síganme por favor
(los dirige hacia una calda en la cual quedan los 4 juntos ya que era por el momento)
muy bien tienen derecho a una llamada de no más de 1 minuto por cada uno
Bill: bien Tom  a quien llamamos para que nos saquen de aquí?
Tom:  creo que a Gustav, porque si llamamos a mama nos mata y David también
Bill: esta bien yo llamare por los dos
Tu: *demonios a quien llamare, no conozco a nadie aquí*
Sam: bien yo ire a llamar a mi hermano para que me saque de aquí
(se quedan Tom y tu solos)
tu: (Tom se está acercando a ti con la intención de besarte, pero no te habías dado cuenta, cuando ya están a un par de milímetros te paras de golpe y dices) ya se!! Ya sé a quién llamar!
y tu qué haces tan cerca mío?
Tom: nada se me callo la bolita del piercing (señalando su labio y luego mira el suelo)
Tu: eres raro, mejor voy a llamar para salir de aquí e ir a trabajar
(te vas a llamar por  teléfono)
Conex. Telefónica:
Xxx:Hola!
Tu: . . .




Bueno! eso ha sido todo n.n ya se viene el proximo capitulo y les tengo un a noticia, ya se viene una nueva fic n.n esta en proceso y apenas tenga bien definida la idea la publicare n.n cuidensee!! las quiero!

2 comentarios:

  1. ajajjajajajajajjaajjaajajajjajaajajjjaja
    Tom: y si mejor me callas con un beso?
    Tu: prefiero besar una lagartija!
    pobre de mi Bill me lo golpearon
    y le dijo niña T______________________T
    bueno ame el cap espero el proximo con muchisimas ansias *_* jejjeje
    bye cdte :)

    ResponderEliminar
  2. si tom me hubiese dicho que lo callara con un beso.. no lo dudaria! ajjajaj esta genial la fic! tommy si que sabe disimular cuando se acerco a besarla! jaja muy bueno! y pobre billy si que lo trato mal! bueno espero el siguiente porque esto estra buenisimo!!

    ResponderEliminar