lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 6 - mi nuevo hogar



Te encuentras con Sam
Sam: (tu nombre) que sorpresa! Que haces por aquí?
Tu: lo mismo digo, no esperaba encontrarme con alguien conocido, andaba en busca de una casa para mudarme, pero ya la encontré
Sam: que bien  y te mudaras a esta?
Tu: si! Acabo de hablar con el dueño y ya tengo todo listo para mudarme, en un rato mas traigo las poquitas cosas que tengo
Sam: si quieres te puedo ayudar, ya que seremos vecinas, yo vivo aquí enfrente (señalando su casa)
Tu: Wooow Genial!
Sam: vamos ya a buscar tus cosas, te llevo en mi carro
Tu: ok!
Van en el auto de Sam, buscando cosas en común entre ustedes, llegan al hotel, van por tus cosas y las dejan en el maletero, y suben nuevamente al auto
Sam: (tu nombre) por qué te quedabas en un hotel?
Tu: es una larga historia, llegue aquí huyendo de mi ex novio, que está obsesionado conmigo, y tome el primer vuelo que me llevara lejos de mi país, y como aquí no conozco a nadie, tuve que quedarme en ese hotel
Sam: entiendo, cualquier cosa que necesites cuentas conmigo, te regalo mi amistad, y si necesitas desahogarte también puedes confiar en mi
Tu: (con una sonrisa) Gracias Sam
Llegan a tu nueva casa y dejan todas tus cosas y las comienzas a ordenar mientras platicabas con Sam
Tu: Sam, cuéntame algo de ti
Sam: me llamo Samantha Gehller, tengo 20 años,  vivo junto a mis padres y mi hermano Frank y soy diseñadora de modas
Tu:Wooow! Genial! Entonces tu me podrías ayudar a cambiar de look?
Sam: por supuesto, que tal si ahora tu me cuentas algo sobre ti?
Tu: esta bien, mi nombre es (tu nombre completo), tengo apenas 18 años y acabo de terminar la escuela, vivía con mis padres y mi hermano, se llama Martín y lo adoro, vengo de (tu país), un hermoso lugar, pero tuve que dejarlo por obligación (corrieron un par de lagrimas que secaste rápidamente para que Sam no se diera cuenta)
Sam: aun no entiendo por qué huiste, como fue todo?
Tu: hace un año y medio conocí a un chico, su nombre es Peter, éramos compañeros de curso, luego amigos y al poco tiempo éramos novios, pero él era muy posesivo y manipulador, me alejo de quienes más quería, mis amigos y mi familia, solo unos pocos siguen junto a mí, y para muchos yo ya no existo, finalmente decidí ponerle fin a esta maldita historia y vivir, luego de un año de relación termine con él y arranque porque sabía que si me quedaba el no me dejaría en paz, muchas veces en su mirada se veía odio y eso me aterraba, me aterraba verle la cara de psicópata y pensar en que en cualquier momento el podría atacarme o incluso matarme por sus celos y su posesividad conmigo, entonces el mismo día que termine con el empaque todo y tome el primer avión que me sacara del país y fue así que llegue aquí
Sam: Woow, lo que me cuentas es fuerte, pero tu familia sabe que estas aquí?
Tu: no, pero saben que ya no estoy en el país, no quiero que sepan porque Peter me anda buscando y es lo mejor para ellos y para mi, solo mi mejor amiga sabe en donde estoy y juro no decirle nada a nadie
Sam: bueno si tu lo dices, al menos alguien sabe de ti y te apoya a la distancia
Tu: si, Cata siempre ha sido incondicional para mí, me ha a poyado todo el tiempo, no sé qué haría sin ella
Sam:(te sonríe)
Tu: Sam me puedes decir la hora por favor
Sam: las 4:30
Tu: enserio? Estoy más que atrasada, tengo que estar a las 6 con Rick
Sam: que Rick?
Tu: mi jefe, hoy teníamos que platicar, y tengo que saber llegar temprano hoy
Sam: entonces te dejo, nos vemos al rato, si quieres te llevo al Pub, ya que iré cerca de ahí
Tu: Gracias, nos vemos!
Sam sale de tu casa y tú te vas a bañar y arreglar para irte al trabajo, comes algo antes de salir y vas donde Sam a ver si ya estaba lista, golpeas la puerta de su casa
Xxx: Hola
Tu: Hola, soy (tu nombre) la nueva vecina de enfrente
Xxx: (Tu nombre), mucho gusto, yo soy Catherine
Tu: el gusto es todo mio , se encuentra Sam?
Catherine: si, te la llamo enseguida, pero pasa
Entras a su casa y Catherine va a llamar a Sam
Catherine: Sam, hija te buscan
Sam: bajo enseguida!
Catherine: Ok
Sam baja y se dirige hacia la sala, donde tu estabas
Sam: (Tu nombre)! Vamos ya?
Tu: sip
te despides de Catherine y sales con Sam y se suben en su carro en dirección al Pub y arrancan, cuando de repente se detienen en una luz roja y. . .




bueno chicas aquí esta el nuevo capitulo intente hacerlo mas largo porque me dijeron que estaba muy corto . . . el próximo capitulo aun  no se cuando lo pueda subir x que estoy con déficit de inspiración xDD 

y bueno mañana es 14 de febrero, dia de san valentin . . . para las que tengan pareja les deseo que lo pasen super! y para las forever alone kmo yo  . . . bueno  . . . solo nos queda imaginar con nuestro tokio favorito *w*
se cuidan y comenten  . . . me encanta leer sus comentarios me inspiran a seguir! las kiero!!

4 comentarios:

  1. hola!!! lindo el capitulo! ajjaj nosotras forever alone jajaja pero igual la pasamos bien ajja bueno que paces lindo y subi prontito asi veo que pasa jajaj suerte

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww ame este cap
    me gusto muchisimo *_*
    y yo comentando hoy, donde hoy es el dia de san valentin jajaj y yo tambien soy forever alone :S XDDDDDD
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo me lo imaginare con uno de mis tokios obviamente Bill *_* aahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muero mori lo amo V_V
    byee subee pronto :)

    ResponderEliminar
  3. wao| Uno de mis caps preferidos ñ.ñ Ey, nuyeva fic podrias seguirme? http://elregresodelalfa.blogspot.com/ y si te gusta recomndar? te lo agradecerè infinitamente . bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n.n lei el prologo n.n me gusto mucho y obvio que te recomendare n.n

      Eliminar