lunes, 6 de febrero de 2012

capitulo 3 y 4

Hola Chicas, disculpen la tardanza xD llegue de las vacaciones y estuve un solo dia en casa y me raptaron nuevamente, pero me pude conectar para dejarle estos capítulos, subiré 2 como compensación y apenas pueda les subo el siguiente n.n  espero les guste                                  

   Capitulo 3: mi nuevo trabajo
Abre el local y comienzan a llegar los clientes
Tu: muy bien es hora de demostrar que de verdad quieres el trabajo
Comienzas a atender a los clientes, la mayoría eran grupos de compañeros de trabajo que pasaban un rato a compartir y despejar su mente, algunas parejas y mas de alguno que andaba solo.
Xxx: Hola! Veo que eres nueva
Tu: Hola, si soy nueva, mi nombre es (tu nombre)
Xxx: (tu nombre) yo soy Samantha, pero dime Sam y un placer conocerte
Tu: lo mismo digo, te vas a servir algo?
Sam: si, una cerveza bien helada
Tu: una cerveza en camino (se la sirves y se la pasas)
Sam: gracias
Tu: de nada (le dedicas una sonrisa y vas a atender a los demás clientes)
De pronto se te acerca Georg
Georg: Hey (tu nombre)!me sirves un vodka
Tu: cómo no, va enseguida (se lo das)
Georg: y como va todo? (toma un sorbo de vodka)
Tu: a la perfección, gracias por ayudarme a conseguir el empleo
Georg: de nada (termina de tomarse el trago) Bueno ya es hora de ir a dormir te cuidas (tu nombre) y aquí esta mi numero por si lo necesitas(te da su  numero de teléfono en un papel)
Tu: te cuidas también y gracias, nos vemos pronto
Seguiste con tu trabajo por un rato y luego los clientes comienzan a salir y el local finalmente cierra, dejas tu puesto en orden y te vas donde Rick para ver si te da el empleo
Tu: y como estuve Rick?
Rick: muy bien, habías trabajado en esto antes?
Tu: jamás había trabajado
(ambos sueltan una pequeña risa)
Rick: el trabajo es todo tuyo, te lo ganaste
Tu: enserio? Gracias, no te arrepentirás
Rick: lo sé, nos vemos mañana, te espero a la misma hora y tendrás 3 días libres, pero lo veremos mañana
Tu: ok! Hasta mañana
(Te vas y te diriges al hotel, ibas con un poco de miedo porque las calles estaban solitarias, y a quien no si eran las 2 de la madrugada)
Llegas a tu habitación y enciendes la laptop para ver como andaban las cosas, revisas tu facebook y ves mil mensajes, de tu mama, tu papa, Martín, el resto de la familia, uno del maldito de Peter y uno de Cata, este ultimo lo abriste y decía:
“Hey! Donde te metiste, nos tienes a todos preocupados, y este mensaje. . . (Tu nombre) por favor no cometas ninguna estupidez. Llámame en cuanto leas este mensaje.
Tu: como si tuviese para llamarte
Luego ves los demás mensajes, que prácticamente decían lo mismo, que estaban preocupados, que les avisara donde estoy y bla bla bla , pero faltaba uno por leer, el de Peter, luego de pensar por un largo tiempo en si leerlo o no y decidiste abrirlo para saber a qué te enfrentabas, y este decía . . .


 


Capitulo 4: Donde estas?



En (tu pais):

Cata: que es este presentimiento, (tu nombre)
te llama x fono & no contestas el celular y decide ir a verte a casa . ..
entra a tu casa(tenia llaves, era como tu hermana)
Cata: (tu nombre)!!! Estas aquí?
agh!! Donde te metiste (tu nombre)
de repente ve una carta encima de la mesa y la lee . . .

mama y papa:

ya no aguanto más vivir aquí, me iré del país, no se a cual pero agarrare el primer vuelo que salga, esta es mi despedida pero no por mucho tiempo, ya que pronto regresare con mas fuerzas que nunca para vivir feliz mi vida y no dejar que nadie me pase a llevar. No se preocupen por mí, estaré bien, tengo algo de dinero guardado asi que con eso sobreviviré un par de días. No olviden que los amo demasiado y saludos a mi hermanito díganle que lo amo por sobre todo y que muy pronto nos veremos nuevamente, y a la cata entréguenle el sobre que está al lado de esta carta.
Los amo, son los mejores.

Su hija (tu nombre)


luego abre el sobre que estaba en la mesa y comienza a leerlo . . .

Cata:
discúlpame por no avisarte antes, pero es una decisión que acabo de tomar. En este momento me estoy yendo de casa, aun no sé donde iré; te avisare donde estaré lo más pronto posible. Lo único que sé es que ahora iré a encarar a Peter y no se como termine todo.
cuídate y cuida a mi familia por mí. Te amo amiga! Küsses!
(Tu Nombre)

Cata: agh!! Niñita donde te metiste!!
decía preocupada mientras intentaba llamarte al celular
Cata: apagado . . . da una señal de vida niña tonta!!
En eso llega Martín
Martin: Hola Cata como estas?
Cata: menos mal que llegas -decía preocupada-
Martin: que paso, (tu nombre) donde esta?
Cata: ése es el problema –mientras le muestra la carta que le dejaste a tus papas-
Martin lee detenidamente la carta
Martin: (tu nombre)!!!!!!!!!!! Donde te metiste –golpea la pared-
Cata: tranquilízate, ella está bien, algo me dice que está bien, tenemos que avisarle a tus padres
Martin: cierto, yo les avisare mientras tú ves si alguien sabe algo de ella
Cata: esta bien
Martin habla con tus padres y cata se conecta a ver si alguien tiene información de ti, ella se paso toda la noche en busca de algo de información y se quedo dormida con la laptop encendida en sus piernas.
Tus padres no sabían qué hacer, estaban desesperados porque no podían hacer nada, sabían que ya no estabas en el país y no sabían donde ubicarte












eso fue todo por hoy, dentro de esta semana intentare seguir subiendo y no se les olvide comentar n.n las kiero!
Küsses!

4 comentarios:

  1. hola!!! aqui nueva lectora! bueno te felicito! de verdad esta buena! esperoe l nuevo capi ya!! ajja besos cuidate y pasa por mis fics! robandocorazonesth.blogspot.com o indienacht-ichliebedich-th.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta genial pero los capitulos estan muy cortos >___< siguela esta genial :D

    ResponderEliminar