miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 9 - Estas en aprietos estrellita

Hola Chicas!!! tanto tiempo sin subir :P aqui les dejo el capitulo 9 n.n tratare de subir pronto el siguiente n.n espero muchos comentarios para inspirarme n.n 


Tom: me gusto su carácter aparte de estar buena, pero me dio la impresión de haberla visto en algún lado
Bill: ahora que lo dices, si pero donde?, espera te gusta (tu nombre)?
Tom: no me desagrada (dice con indiferencia)
Bill: si como digas
ambos: espera, (tu nombre) es la amiga de Georg!! (Gritan al unísono)

Mientras contigo:
Tu: (ves a Georg en el final del pasillo y corres a abrazarlo) gracias, gracias, gracias, de verdad gracias por sacarme de aquí, como te lo puedo pagar?
Georg: no te preocupes, mas adelante lo veremos, pero que pasa? Te veo preocupada
Tu: debía estar hace más de tres horas con Rick, era mi segundo día de trabajo y ya falle, soy una estúpida!, como se supone que viviré aquí sin un empleo?
Georg: descuida, aun no pierdes nada, debes ir a hablar con Rick, seguro él lo entenderá, pero cuéntame, como terminaste en este aprieto niña loca?
Tu: bueno, fui a ver una casa para mudarme, encontré una cómoda y a mi gusto en un buen barrio, ahí me encontré con una chica que conocí anoche en el bar, vive enfrente de mi nueva casa y se ofreció llevarme al Bar ya que iba cerca de ahí, cuando unos tipos nos chocan en una luz roja y ahí se formo un escándalo y llego la policía y justo me pillaron con las manos en la masa cuando le di un rodillazo a uno de los chicos y nos detuvieron a los 4 y henos aquí!
Georg: jajaja que loco, por un momento me acorde de mis amigos fotocopias (al decir eso ve que entra Gustav a la estación de policías) oh si fueron ese par de fotocopias!
Tu: que cosa?
Georg: ya se con quienes tuvieron el problema (decía riéndose) fueron mis amigos, y ahí viene Gustav a sacarlos
(llega Gustav)
Gustav: que hay Geo!
Georg: te presento a (tu nombre), una amiga
Gustav: (refiriéndose a ti) mucho gusto, asique tu eres la famosa (tu nombre) la de las fotos
Tu: jajaja las fotos, eso creo
Georg: y que te trae por aquí Gus? Las fotocopias?
Gustav: jaja si, como lo supiste?
Georg: algo me decía que ya se habían metido en problemas
Gustav: bueno será mejor que valla por ellos (se va)
Tu: no me digas que ese gorila es tu amigo?
Georg: quien?
Tu: Tom, el trenzudo
Georg: jaja si , que pequeño es el mundo no?
Tu: jaja si
Mientras con Bill y Tom
Tom: quiero que llegue luego el maldito momento de salir de este p*to lugar
Bill: yo también ya quiero salir de aquí, espero llegue pronto Gustav
Tom: maldito gordo que no se apura!
Llega nuevamente el policía
Policía: señor Kaulitz?
ambos: si?
Policía: perdón, Bill Kaulitz?
Bill: si?
Policía: queda en libertad
Tom: y yo qué? Acaso estoy pintado?
Policía: lo siento usted deberá permanecer aun en este lugar
Tom: esto es una broma no?
Policía: acaso me ve cara de payaso señor?
Bill: Tom ya cálmate, veré como sacarte de aquí
Tom: Ash!! Está bien, pero apúrate ya no aguanto mas aquí
(Bill se va junto al policía)
Tom: (golpea la pared) Maldito Gordo, pero me las pagaras ya verás!
(Llega nuevamente el policía)
Policía: Hey Kaulitz! Te traigo compañía paraqué no te sientas solo
Entran dos hombres con aires de gánster a la celda
Policía: espero y se lleven bien, hasta luego (se va)
Tom se queda sentado en un rincón maldiciendo a Gustav por dejarlo encerrado y uno de los tipos habla
Xxx 1: mira Xander a quien tenemos aquí, ni más ni menos a Tom Kaulitz , la estrellita que se divirtió con tu hermana la semana pasada
Xander: este es el estúpido que jugó con Gabriella y luego la boto como un juguete  (se acerca a Tom) Juan que recuerdito le dejaremos para que sepa que no debe jugar  nuevamente con mi hermana?
Juan: que tal un dibujo en su cara?
Xander: muy buena idea Juan! (saca una navaja de su bolsillo) muy bien estrellita preparate!




:O que pasara?? Chan Chan!!! bueno chicas espero que les haya gustado mucho n.n me esforze mucho escribiendo n.n y deseenme suerte mañana comienzo la universidad y estoy demasiado nerviosa :S ademas que me han metido mucho miedo u.u xDD 
espero que esten bien n.n se cuidan las quiero!!

3 comentarios:

  1. hermso capi! pero porfavor que a tom no la hagan nada porque muero! por favor!
    bueno suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te aseguro que te ira genial! luego me cuentas jajaj besoo

    ResponderEliminar
  2. ajajajj ame tu cap
    bueno en realidad amo tu fic *.*
    la haces graciosa y eso lo amo me levanta el animo jjejeje
    aayy noo pero espero que a tom no lo hagan daño :S
    me dejas intrigada aunk pensandolo bien creo que se lo merece por follar a la hermana del tipo ese jajajaj XD (ok no ¬¬')
    bueno en fin esepero con ansias el siguiente cap pork muero y kiero saber que pasa con tom :S

    y lo de la uni bueno espero te haya ido bien ( tarde? bueno es que ayer no me dio tiempo de entrar a mi compu y ves que tambien ya no subo mi cap , es k ando atareada con examenes en realidad el 25 me presentare a la uni :S tambien estoy nerviosa creo que mas que tu jejejje
    ahhhhhh morire, ahora estoy estudiando muuchoo para ingresar pork si no :S morire XD
    jejej
    ok ok bye nena cdte y suerte en la uni ;)

    ResponderEliminar
  3. :O que copado el cap jaja me encanto
    espero que a tom no le pase nada porque me muero xD
    gracias por pasar por la mia ;)
    besos cuidate n.n

    ResponderEliminar